Condenado a 6 meses por herir a remisero

IMPUTADO LE SUSTRAJO DINERO

El juez de control Carlos Pellegrino, de la segunda circunscripción judicial de la provincia con sede en General Pico, condenó hace unos días al responsable de un taller que atacó a un remisero, le provocó una herida cortante y le sustrajo el dinero que le había pagado un pasajero.
El magistrado dictó sentencia en el marco de un acuerdo de juicio abreviado que presentaron la fiscal Ivana Hernández y el defensor oficial Alejandro Caram. De esta manera condenó a seis meses de prisión efectiva a Rubén Gustavo Kunz (37 años), tras encontrarlo responsable de los delitos de lesiones leves, hurto simple y amenazas simples en concurso real.
El hecho ocurrió durante la tarde del 13 de abril del año anterior, en el momento en el cual el damnificado, un trabajador de una empresa de remises llegó hasta el taller que atiende el imputado, en las calles 300 y 7 de esta ciudad, a reclamarle el pago de un viaje que había hecho su pareja, quien se había bajado del auto sin pagar. En ese momento se generó una discusión en la cual el imputado le provocó heridas leves en la pierna con un elemento cortante al remisero. Minutos después le sustrajo al damnificado la suma de 60 pesos que tenía en la billetera y le profirió amenazas.
La pareja del imputado, declaró que había decidido no pagar el viaje luego que el remisero la provocara “a tener una relación sentimental” y que al final del trayecto cuando quiso bajarse del auto, fue víctima de un tocamiento por parte del chofer.