Condenado por abuso

JUEZ DICTO PRISION EN SUSPENSO

(General Pico) – El juez de audiencia Marcelo Pagano dictó ayer la sentencia para un hombre oriundo de Rancul, que fue condenado a tres años de prisión condicional por abuso sexual agravado. La lectura se realizó en horas del mediodía en el segundo piso de los tribunales piquenses.
D. A. B. (41) fue investigado por tocamientos en contra de una menor de edad en forma continuada, aprovechando la situación de convivencia por mantener una relación sentimental con la madre de la víctima. Fue la víctima quien realizó la denuncia policial por los hechos radicada en febrero de este año.
En la causa intervinieron por el Ministerio Público Fiscal, Luciano Rebechi, y asistió en la defensa al imputado la abogada María José Gianinetto.
El acusado declaró negando los hechos, que habrían ocurrido en Realicó, y la defensora oficial solicitó que se absuelva al acusado D.A.B, por aplicación del beneficio de la duda. En tanto que el representante del Ministerio Público Fiscal pidió la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y la imposición de reglas de conducta.

Compartir