Condenado por golpear a ex pareja

(General Pico) – Un hombre fue condenado ayer al mediodía en los tribunales piquenses a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por haberle causado lesiones leves a su ex pareja, tras arrojarle una botella de agua.
Carlos Pellegrino,
El juez de audiencia Carlos Pellegrino sentenció a Mario David Palmero (31), por determinar que fue el autor material del delito de lesiones leves calificadas. Además le impuso determinadas reglas de conducta que deberá cumplir por el término de dos años y lo absolvió del cargo de amenazas simples.
En el marco de esta causa, actuó la fiscal Ana Laura Ruffini y el defensor oficial Guillermo Constantino.
El juez dio por acreditado que durante la tarde de 21 de agosto del año anterior, Palmero se presentó en el domicilio de su ex pareja, a quien le produjo lesiones de carácter leve, tras arrojarle distintos elementos, como una botella de agua mineral.

Formalización.
El juez de control Diego Ambrogetti, de la segunda circunscripción judicial, le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a un hombre que está acusado de haber sometido a tocamientos a una niña con la cual tendría un grado de parentesco.
El magistrado, en el marco de una audiencia que se realizó en la sala 3 de los tribunales de esta ciudad, le formalizó los cargos de abuso sexual simple agravado por estar a cargo de la guarda, a un hombre que durante el verano le realizó distintos tocamientos a una niña en una pileta de natación. Además, luego de escuchar los planteos de la fiscal Ana Laura Ruffini y del defensor privado, Fabián Tortone, el magistrado dispuso, como medidas sustitutivas de la prisión preventiva, imponerle una restricción de acercamiento y de comunicación para con la presunta damnificada.
Además Ambrogetti también ordenó que se entrevista a la niña en Cámara Gesell, medida de prueba que será practica en los próximos días.

Compartir