Sabado 16 de marzo 2024

Condenaron a portero violento

Redacción 21/08/2014 - 01.01.hs

(General Pico) - En un juicio abreviado, presidido por el juez de audiencia Fabricio Losi, se condenó a Pedro Miguel Molina, portero de escuela en Colonia Barón, a la pena de seis meses de prisión en suspenso, al ser hallado culpable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
Losi consideró acreditada la agresión sufrida por la ex esposa de Molina el 29 de junio. Ese día, el hombre irrumpió en el domicilio de su ex pareja, la tomó de los cabellos y le aplicó un fuerte golpe en su cara, y le provocó una lesión en el labio. En otro altercado con la policía, que había concurrido al domicilio ante el llamado de la mujer, Molina tomó un cuchillo y amenazó al personal.
Losi le impuso a Molina las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, prohibición de comunicación con la agredida, de acercamiento o de contacto a no menos de 100 metros del domicilio y lugares a los que ella concurra, sometimiento a un tratamiento psicológico o psiquiátrico, previa evaluación de su conveniencia y necesidad, a fin de evitar hechos de violencia contra las mujeres; y se estableció la orden de exclusión del imputado del hogar conyugal.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?