Condenas condicionales

HERMANOS FUERON SENTENCIADOS

(General Pico) – Jonathan Daniel Malincónico (25), investigado por lesiones graves agravadas por el uso de arma, lesiones leves y amenazas calificadas y otra carátula similar fue condenado ayer a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. Su hermano mayor, Martín Miguel Malincónico (29), fue imputado de los delitos de lesiones graves agravadas por el uso de arma, en carácter de partícipe necesario y lesiones leves y amenazas calificadas, a una condena igual.
Ambos hombres fueron sentenciados ayer, por la resolución del juez Carlos Federico Pellegrino, por delitos cometidos en Colonia Barón entre febrero del 2015 y septiembre del mismo año. Los dos hechos a mano armada, en los que dispararon a otro hombre y golpearon a otro joven, fueron cometidos por ambos hermanos. En tanto que el tercer legajo correspondió solo a Jonathan Malincónico por ejercer violencia de género en contra de su ex novia.
En la causa intervino en representación del Ministerio Público Fiscal Ivana Hernández y asistió en la defensa a los imputados el Defensor General Walter Vaccaro. Con las condenas de ejecución condicional los dos hermanos deberán respetar las restricciones dispuestas por el juez.