Conductor embistió un camión estacionado

(Eduardo Castex) – Un joven automovilista castense chocó un camión estacionado en la zona céntrica, y milagrosamente sufrió lesiones leves, por lo cual permaneció en observación en el Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex. La parte delantera derecha del Fiat Palio quedó incrustada en el sector trasero izquierdo de un camión Mercedes Benz, y los bomberos voluntarios tuvieron que retirar el deteriorado vehículo.
El accidente se produjo a las 7. El Fiat Palio conducido por un joven de apellido Mansilla transitaba por la calle Estanislao Zeballos en sentido este-oeste, y el camión permanecía estacionado sobre la misma calle, entre calles Estrada y Belgrano.
El conductor fue asistido por la policía y el personal del Hospital Pablo F. Lacoste, y trasladado al centro asistencial donde se realizaron los exámenes y estudios necesarios para descartar lesiones de gravedad. Igualmente quedó internado en observación, porque los profesionales
médicos pretendían “realizar un seguimiento de la evolución”.
La policía convocó a los bomberos voluntarios para extraer el rodado que quedó incrustado en la parte trasera del camión. El vehículo quedó totalmente destruido en el sector delantero derecho, y todos coincidieron que el conductor “milagrosamente” no sufrió lesiones de gravedad.

Compartir