Conductor resultó lesionado

VUELCO CERCA DE COLONIA SANTA MARIA

El único ocupante de un moderno automóvil sufrió algunas lesiones como consecuencia del vuelco del rodado, en cercanías de la Colonia Santa María. Primero fue atendido en el centro de salud de esa misma localidad y luego derivado al establecimiento asistencial Padre Angel Buodo de General Acha, con un cuadro que no revestía complicaciones en su estado de salud, informaron fuentes oficiales.
El accidente de tránsito se produjo a media tarde del miércoles, cuando un Volkswagen Gol modelo Trend, con la patente AB018DZ, circulaba por la Ruta Nacional 35 en dirección sur a norte y a la altura del kilómetro 233 se habría desviado hacia la banquina, perdiendo luego el control del vehículo. El conductor identificado como Guillermo Bernabo, siguió la trayectoria hasta volcar, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba en el área denominada como “descanso”.
Las primeras intervenciones en torno a este hecho estuvieron a cargo de la Policía y personal de Salud Pública de la Colonia Santa María, pasando luego las diligencias a los respectivos organismos de General Acha. El piloto accidentado registra su domicilio en la ciudad de Buenos Aires y su edad rondaría los 35 años.