Conductor, dado de alta

CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN LA RUTA 1

Dieron de alta al hombre de 82 años que se encontraba internado por un golpe sufrido en un siniestro de tránsito registrado el domingo a las 20.30, en la ruta 1 cerca de Catriló, donde falleció una mujer. En tanto su esposa fue derivada de un centro de salud de Santa Rosa a uno de General Pico, donde se recupera.
Fuentes policiales dijeron que Nelson Barbero recibió el alta médica del Polymedic, donde había ingresado por un traumatismo con pérdida de conocimiento.
Mientras que su mujer, Noemí Martín (73), fue derivada al Hospital Centeno donde permanece internada recuperándose de las lesiones sufridas: diversos politraumatismos, una fractura en el fémur derecho y un traumatismo en un tobillo, señalaron los voceros.
El choque se registró en el kilómetro 168. Los protagonistas fueron un Renault 9, donde iban los lesionados y la mujer fallecida -María Magdalena Almeira (75), de Quemú; y un Nissan Tiida, al mando de Manzi de Catriló.
Según la policía, el Nissan, que se encontraba estacionado sobre la banquina este, habría intentado dar la vuelta en U para tomar la ruta hacia Catriló y el Renault 9 que se dirigía hacia el norte, lo impactó.