Jueves 18 de abril 2024

Conductor lesionado

Redacción 16/09/2014 - 01.27.hs

(Winifreda) - El conductor de una camioneta intentó realizar una maniobra de sobrepaso a elevada velocidad y terminó chocando contra un camión que circulaba en sentido contrario. Su vehículo quedó destruido. Salvó su vida y la de su hija de tres años de milagro.
El siniestro ocurrió el domingo cerca de las 20 en la ruta nacional 35, a unos 2.000 metros al sur del arco de entrada a Winifreda. Según la policía y testimonios recogidos en el lugar, una Toyota había salido de Santa Rosa con destino a Mauricio Mayer y era conducida por Lucas Púgener (30). En el asiento trasero iba en una silla con traba su pequeña de 3 años. Púgener pisó el acelerador para sobrepasar a dos vehículos. Cuando comenzó a realizar esa maniobra advirtió que en sentido contrario -de norte a sur-, venía un camión, y retornó a su carril.
La camioneta mordió la banquina derecha y salió despedida hacia el medio de la cinta asfáltica donde impactó contra el lateral izquierdo de un Mercedes Benz con acoplado cargado con maíz. Tras el choque, el camión quedó estacionado en la banquina izquierda con su eje delantero averiado y la tolva estacionada unos 50 centímetros arriba del pavimento. El camionero (23), de Castex, salió ileso.
Púgener salió del habitáculo por sus propios medios y sacó a su hija en llantos. El hombre sufrió fractura en su pie izquierdo y en un hombro y fue derivado hacia una clínica de Santa Rosa. Se está investigando si conducía con cierto estado de ebriedad.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?