Conductor se dio a la fuga

(General Pico/Agencia)
Un motociclista fue trasladado ayer a la tarde al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue atendido de las lesiones leves que sufrió tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles 1 y 116, según informaron fuentes policiales. El herido, cayó al pavimento luego de ser rozado por un automóvil Volskwagen Gol, cuyo conductor se dio a la fuga. Personal policial indicó que no se pudieron iniciar actuaciones, debido a que el damnificado optó por no radicar la denuncia correspondiente.
El hecho ocurrió ayer minutos después de las 13.30, en el momento en el cual un joven del cual no trascendió su identidad, que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 110 cc. de color rojo, cayó a la cinta asfáltica, tras ser rozado por un automóvil marca Volskwagen Gol en la intersección de las calles 1 y 116 de esta ciudad. El conductor del rodado mayor, no se detuvo en el lugar del siniestro para socorrer al herido y se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales.
El motociclista fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó a bordo de una ambulancia al centro asistencial de esta ciudad, donde fue atendido de lesiones leves. Horas más tarde recibió el alta médica. Al lugar se acercaron algunos vecinos del barrio, que mostraron su indignación por la actitud del automovilista.

A contramano.
Un adolescente que se movilizaba a bordo de una bicicleta de tipo playera por la calle 16 en contramano, fue embestido ayer a la tarde por un automóvil marca Volskwagen Suram de color gris que conducía una mujer de apellido Guzmán. El siniestro ocurrió cerca de las 18, en la esquina de las calles 16 y 7 de esta ciudad, cuando a la conductora del rodado mayor la sorprendió la presencia de la bicicleta. El ciclista fue trasladado por personal del SEM al hospital piquense, donde le realizaron las curaciones correspondientes.