Confusa denuncia

SUPUESTO ABUSO CONTRA MUJER

La denuncia por abuso radicada por una mujer (27) el jueves a la noche, movilizó a la policía y a la Justicia, pero las pruebas posteriores ponen en duda que la presunta víctima haya sido atacada. La joven aseguró que la manosearon, golpearon e intentaron desnudar cerca del hospital.
El fiscal general Armando Agüero refirió que en los primeros momentos de registrada la intervención policial estaba la declaración de la mujer acerca de un intento de violación y un golpe en la cabeza, por lo que se mostraba confusa. Y fue un vecino quien la vio sentada sola en la calle y convocó a los agentes.
Pero las cámaras de un supermercado chino no evidencian la intervención de los dos presuntos agresores. La grabación muestra a la joven sola, merodeando y tirándose.
La mujer fue atendida por personal médico que reportó la falta de lesiones y además fue examinada por una psicóloga, y se descartó cualquier patología.
“La citaremos a la joven y trataremos de conocer qué la motivó a hacer una denuncia de cuando lo que está grabado muestra que nada sucedió”, dijo Agüero.