Construyen badén

OBRAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS

Siguiendo con los trabajos tendientes a evitar anegamientos en calles de la zona urbana, operarios del municipio de Catriló llevan a cabo la construcción de un badén la esquina de las arterias España y Moreno.
La obra se concreta luego de un reclamo de vecinos. Es que en dicha intersección, cada vez que llovía se acumulaba gran cantidad de agua. Con estos trabajos se intentará evitar ese inconveniente y que los líquidos que bajan por la calle España rápidamente avance hacia la alcantarilla que hay en el lugar.
Esta semana el Ejecutivo comunal dispuso la construcción de un badén de aproximadamente 12 metros de largo por unos cuatro de ancho y quince centímetros de espesor. Además se colocan mallas sima para tener una resistencia del concreto debido a que por esas arterias está permitida la circulación del transporte de carga y maquinarias agrícolas.

Visita.
Por su parte, el intendente Ricardo Delfino recibió ayer en su despacho a la diputada provincial Claudia Godoy (PJ). En el marco de la charla, trataron diferentes temas que tienen que ver con los créditos productivos y los beneficios a la lechería.
Minutos más tarde el presidente del Club Los Ranqueles de Cayupán, Miguel Jaimes, recibió un subsidio de 3.000 pesos para gastos de mantenimiento de la institución.