Construyen un SUM

EN QUEHUE

El intendente de Quehué, Luciano Beloqui, convocó hace unos días a representantes de instituciones intermedias de la localidad para establecer prioridades en los proyectos a financiar con los recursos provenientes del programa Participación Comunitaria de la Ley de Descentralización.
Además se reunió el Consejo Provincial de Descentralización, que distribuyó más de 200 millones de pesos entre los programas para pueblos y ciudades.
Luego de la reunión, recorrieron la obra de construcción del salón de usos múltiples (SUM) que realiza la empresa constructora ECOP y que tiene un presupuesto que supera los 10 millones de pesos.
Los representantes de las instituciones intermedias, concejales y el intendente fueron recibidos por el ingeniero que se encuentra a cargo de la obra, quien ofreció datos técnicos a los visitantes.
Beloqui destacó que la construcción del SUM es la obra más importante que se encuentra en ejecución en este momento en la localidad y que se suma a la instalación de la nueva estación de servicios a la vera de la ruta provincial 18, la construcción de un supermercado de precios cuidados en la antigua casa Oña y se construyen cuatro viviendas de servicio.