Continuará la obra del SUM

ANUNCIAN OBRAS PUBLICAS EN 25 DE MAYO

El gobierno Provincial anunció la apertura de sobres de ofertas en dos licitaciones por las que se prevén dos importantes obras públicas en las localidades de 25 de Mayo y Anguil con una inversión de unos 14 millones de pesos. En la primera se constuirá un salón de usos múltiples en el colegio secundario “Derminio Cejas”, mientras que en la segunda se refaccionará la comisaría de Policía.
El jueves a la mañana el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, encabezó el acto de apertura de sobres para la continuación de la obra “reparación y ampliación de la escuela “Dermidio Cejas” de 25 de Mayo. La obra tiene un presupuesto oficial de 9.269.293,15 millones de pesos y un plazo de ejecución de 360 días. Hubo una sola oferta y correspondió a la Empresa Bepha Construcciones.
El funcionario aclaró que se trata de la continuación de una obra que ya fue iniciada y que tiene un avance de construcción de un 60%. “Es una tarea iniciada por otra empresa y luego se rescindió el contrato por lo cual debe continuarse con las terminaciones”.
La reforma incluye la construcción de un escenario, boletería, depósito, cantina, en planta baja y en el primer piso cuenta con un aula, depósito y un mini gimnasio. En ese sentido los trabajos a realizar en esta nueva licitación son trabajos complementarios por los que se terminará la instalación del núcleo sanitario, la instalación eléctrica, realización de revoques, colocación de cerámicos y pisos.