Contratan funeraria

LO AFIRMO EL TESORERO DE LA COSEGA

(General Acha) – Consultado por esta corresponsalía, el tesorero de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega), Norberto De Cristófaro, ratificó que la entidad incorporará a la empresa Martín, para las prestaciones del servicio funerario en su área de cobertura. Esto implica tanto a General Acha como a la Colonia Santa María, Perú, Quehué y Unanue.
De Cristófaro explicó que la decisión adoptada por el Consejo de Administración obedece por un lado a ampliar la forma de prestación de los servicios, como asimismo para atender reclamos formulados por asociados desde al menos una de las localidades interconectadas.
El directivo no descuenta que la empresa Martín pueda estar dispuesta a brindar sus servicios a través de la Cosega dentro de la próxima semana. Para ello, la firma con reconocida trayectoria en localidades del centro y norte de La Pampa, dispondrá de los elementos y vehículos para atender los requerimientos que corresponden a su actividad, con personal de General Acha.
De Cristófaro explicó también que la nueva prestataria se instalará como servicio alternativo y opcional para quienes lo soliciten dentro del radio de cobertura que brinda la institución desde hace 25 años.

Compartir