Controlan un incendio en Pico

EN PATIO DE UNA CASA DEL SAN ETELVINO

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad controló un principio de incendio que se generó durante la noche del sábado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio San Etelvino. En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que ocurrió el siniestro.
El hecho se registró el sábado cerca de las 22, cuando vecinos del lugar percibieron que se expandían algunas llamas en el interior de una casa ubicada sobre las calles 11 y 110, que estaría habitada por estudiantes universitarios.
Los socorristas llegaron a los pocos minutos al lugar, a bordo de una unidad del cuartel, y lograron controlar las llamas y una fuga de gas de una garrafa, que habría originado el principio de incendio.
Según dijeron las fuentes consultadas, los moradores de la vivienda cocinaban en el patio del inmueble con un mechero, cuyas llamas habrían alcanzaron una fuga de gas de una garrafa que estaba en ese mismo lugar. Eso habría ocasionado que se generara un principio de incendio que no provocó pérdidas materiales, puesto que fue controlado de manera inmediata por los socorristas.