Convocan a marchar a la plaza

POR LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

(General Pico/Agencia) Un grupo de vecinos de esta ciudad, que tienen la particularidad de estar identificados con la Unión Cívica Radical, convocó a la ciudadanía a asistir el miércoles a la Plaza San Martín para plegarse a la marcha nacional que se llevará a cabo para reclamar Justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Los organizadores de esta convocatoria, Oscar Ferraris, el ex diputado nacional César Norverto, Oscar Arroyo, Gastón Pantanali y Hugo Alvarez, indicaron que la convocatoria no la hacen desde el lugar político al que pertenecen, sino como ciudadanos independientes que están preocupados por el futuro de la república.
Ferraris indicó que se convoca a los vecinos de General Pico, para asistir el miércoles a las 20 a la Plaza San Martín, para hacer un minuto de silencio, y de ese modo sumarse a la marcha que se realizará en otros puntos del país.
“Nosotros queremos invitar a toda la gente, no importa su ideología política, para que el miércoles podamos juntarnos en la plaza a hacer un minuto de silencio por el peligro que corre la República. Esta situación es grave. Nisman se suicidó o lo mataron pero no porque le quisieron robar el celular o el auto, sin embargo nadie está ocupándose de esta cuestión”, agregó.
Además indicó que los organizadores de esta convocatoria, entienden que está en peligro tanto la república como el sistema democrático, y subrayó que uno de los principales problemas, es que a la ciudadanía “le importa muy poco lo que ocurre”.