Convulsionó y chocó a dos automóviles

SINIESTRO EN LA ZONA CENTRICA

(General Pico) – Una mujer de apellido Mireyes (52 años), que se conducía en un Volkswagen Suran, colisionó contra otros dos vehículos en la zona céntrica en al mañana de ayer, como consecuencia de sufrir convulsiones mientras manejaba.
La Comisaría Primera confirmó que la conductora iba por la calle 11 de oeste a este antes de las 10 y llegando a la calle 20 tuvo un problema de presión y comenzó a tener convulsiones. En ese momento chocó por detrás a un Renault Clio que iba delante, y al volante iba una mujer de apellido Patek acompañada por su hija pequeña. Esa conductora fue impulsada unos metros y se golpeó la cabeza.
En tanto que el automóvil de Mireyes salió hacia la izquierda y colisionó a un Volkswagen Vento que estaba aparcado en la estación de servicio ubicada en la esquina de las calles 11 y 20. En ese rodado no había ninguna persona a bordo, y la policía confirmó que su propietario es de apellido Rimoldi.
Mireyes fue llevada al Hospital Gobernador Centeno y ayer se esperaba su evolución, si bien su estado de salud no fue resultado del accidente sino su desencadenante.