Cooperadora hizo inversión

HOSPITAL DE JACINTO ARAUZ TIENE OXIGENO

En los últimos días fue instalada una red de distribución de oxígeno en el Hospital Juan Munuce de Jacinto Arauz, para lo cual existió una importante inversión de la cooperadora.
La obra de oxígeno centralizado en el centro asistencial, era una de las prioridades que desde hace tiempo tenía en carpeta la cooperadora, con el visto bueno de la dirección del hospital. Previamente, desde recursos físicos del Ministerio de Salud se había elaborado el proyecto y tras cotejar distintos presupuestos se definió su concreción.
El fin de semana pasado, la empresa estuvo trabajando en el edificio y la obra se encuentra concluida y en funcionamiento. Ahora el hospital cuenta con provisión de oxígeno en la enfermería externa, en cada una de las habitaciones de internación en forma individual para cada cama, en la sala de partos, etc.
La Provincia aportó algunos materiales mientras que la Cooperadora colaboró con unos 160 mil pesos. A esto se suma la adquisición del monitor multipar y el recambio de los colchones hospitalarios, totalizando un aporte cercano a los 250 mil pesos.