Coordinan trabajos

FUNCIONARIAS VISITARON LA HUMADA

Con el objetivo de coordinar acciones de trabajo para la construcción y reparación de 10 soluciones habitacionales de familias pertenecientes a Chos Malal, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, llevó a cabo una reunión en el municipio de La Humada.
Del encuentro en la localidad oesteña participaron la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; el intendente local, Oscar Pereyra, concejales, y equipo técnico de la Delegación Zona Noroeste del ministerio.
El relevamiento y trabajo de las mejoras habitacionales es un trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y local, el municipio de La Humada coopera con la mano de obra y el ministerio aporta los materiales y la gestión de los fondos para poder realizar los mejoramientos en las viviendas.
Esta activad nace de la demanda que los propios habitantes de Chos Malal le hicieron a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, en su visita al lugar.

Embajador.
La ministra Alonso, por su parte, recibió al intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, con el objetivo de acordar acciones conjuntas y trabajar reafirmando el vínculo entre el municipio y el ministerio que encabeza.
Desde el gobierno provincial se generan estas acciones enmarcadas en la Ley de Descentralización para conocer las realidades locales, ofrecer y acompañar la implementación de los programas provinciales que este ministerio desarrolla.