Corpico realiza obra

GAS EN "LOS OLIVOS"

(General Pico) – Personal de la Cooperativa Regional de Electricidad de esta ciudad (Corpico), durante los últimos días realizó trabajos de ampliación de red de gas domiciliaria en distintos sectores de General Pico. Desde que la empresa Camuzzi Gas Pampeana autorizó la ampliación de la red a los frentistas que solicitaron su conexión hasta el 31 de diciembre de 2014, personal de la entidad eléctrica local, estuvo encargada de la llevar a cabo la mayoría de los trabajos de zanjeo y conexión de cañerías.
Desde el lunes y por un plazo aproximado de 15 días, la entidad eléctrica piquense lleva a cabo una obra de gas en el predio “Los Olivos”, comprendido por la Avenida San Martín, y las calles 14, 115 y 119. Estos trabajos beneficiarán a una veintena de vecinos, a 12 de los cuáles se les colocará la acometida para que puedan solicitar y comenzar a usar de manera inmediata el servicio de gas natural. El resto corresponde a titulares de viviendas que están en construcción o de terrenos baldíos.
Desde hace algunas semanas, Camuzzi Gas Pampeana comenzó a realizar las conexiones domiciliarias a los vecinos que reclamaban el servicio de gas natural, y que presentaron sus carpetas de proyectos antes del 31 de diciembre de 2014.
Las obras que fueron autorizadas a realizarse en distintos sectores de la ciudad, son poco más de 90, las cuales le generarán a la empresa prestataria del servicio, entre 500 y 600 nuevos usuarios de la red.

Compartir