Corpico tuvo su asamblea primaria

Una importante cantidad de asociados de la Corpico participó ayer de la Asamblea Primaria de Distritos que se desarrolló de manera simultánea en General Pico, Vértiz y Speluzzi. En dicha instancia, cumplidos los tiempos legales, se oficializó una única lista, la del Movimiento Nueva Cooperativa, que representa a la actual conducción de la entidad eléctrica.
En la asamblea los asociados eligieron a los delegados que en la Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo el próximo mes, tratarán la Memoria y Balance del ejercicio resultante desde julio de 2015 hasta el 30 de junio de este año, y elegirán a los consejeros y síndicos que se integrarán a la conducción de la entidad.
La votación se desarrolló en las instalaciones de la Escuela 111. El acto estuvo presidido por la actual presidenta de la Corpico, Marina Vanini, y el vicepresidente Aníbal Ambrogetti. Además se votó en la Escuela Hogar 40 de Speluzzi; y en la Escuela 41 de Vértiz, ya que la entidad también presta sus servicios a estas dos localidades.
Vanini, primera mujer en conducir la Corpico, se desempeña en la presidencia desde el año anterior, y en octubre se vence su mandato como consejera. Será potestad del cuerpo renovarle el mandato para luego volver a elegirla como presidenta.

Compartir