Corrupción de menores: sigue juicio

LA PRINCIPAL SOSPECHOSA ES UNA MUJER

(General Pico) – El juicio por “corrupción agravada por ser cometida por una persona conviviente o encargada de la guarda-promoción y facilitamiento de la prostitución” inició esta semana y tiene como principal sospechosa a una mujer.
La imputada fue demorada en febrero de 2016 cuando la policía y la Justicia iniciaron una investigación a raíz de la denuncia del padre de una menor que podría ser víctima de la sospechosa. En una casa del barrio San Etelvino se realizó el allanamiento para encontrar pruebas acerca de la trata de personas, como documentación y teléfonos celulares.
La mujer había quedado entonces con prisión preventiva mientras que se realizaban diferentes pericias, como las cámaras Gesell para las menores involucradas.
Desde el pasado lunes comenzó el debate en la sala I de los tribunales y las audiencias se extenderán hasta mañana o incluso el día viernes con los alegatos. En la causa hay una importante cantidad de testigos, peritos e informes de profesionales. Por la fiscalía intervienen las fiscales Ana Laura Ruffini, Ana Ballari, los defensores privados Marcelo Petrelli y Raúl Quiroga, y el juez de audiencia Florentino Rubio.

Compartir