Corsos en Relmo

ASISTIO UN IMPORTANTE MARCO DE PUBLICO

Cientos de personas disfrutaron el lunes de los corsos 2015 en Relmo en el marco de la celebración del carnaval en todo el país. Se entregaron 20 mil pesos en premios.
Pasadas las 21.30, el boulevard Independencia se vistió de color y diversión con la presencia de carrozas, disfrazados individuales y comparsas que desfilaron ante la presencia de un importante marco de público que aplaudió y acompañó el paso de cada participante.
Se presentaron concursantes de Miguel Cané, Quemú, Catriló, Uriburu, Santa Rosa, Mauricio Mayer, Colonia Barón y Relmo que demostraron ingenio y dedicación en cada trabajo armado para la ocasión.
Luego de la medianoche, las autoridades hicieron entrega de los premios e invitaron a los presentes a continuar apoyando este tipo de eventos que demuestran que se pueden concretar lindos espectáculos familiares en localidades pequeñas.
La fiesta estuvo organizada por la Agrupación Gaucha Relmo y la Cooperadora de la Escuela 68 con el auspicio de la Comisión de Fomento. La fiesta cerró con un baile familiar.