Créditos para diez emprendedores

CATRILO: PROVINCIA APORTARA $3.900.000 EN PRESTAMOS

En el marco del acto oficial por el día del pueblo, se entregarán mañana en Catriló créditos por un total cercano a 3.900.000 pesos del Ministerio de Desarrollo Territorial a emprendedores de la localidad. Serán nueve los beneficiarios de los préstamos establecidos por la Ley de Promoción Económica 2870.
El acto, que contará con la presencia del gobernador Carlos Verna y el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, se llevará a cabo a las 10.30 en la Casa de la Cultura. Previamente, a las 10, se espera la recepción en el municipio de la comitiva oficial que participarán de los actos por el 119 aniversario de la localidad, por parte del intendente Ricardo Delfino y demás funcionarios comunales y concejales.
Se entregarán los primeros créditos que se producirán en la localidad de la legislación impulsada por la administración vernista para desarrollar el emprededurismo en La Pampa. Los proyectos fueron analizados previamente por el Consejo Productivo local, y aprobados por el Concejo Deliberante.
Los beneficiarios serán Andrea Villasante, para ampliación de servicios de Internet; Misael Del Río, balanceadora; Ana María Ferradás, taller de costura; Diego Hernández, ampliación de servicios farmacéuticos; Mónica Pérez, elaboración de helados; y Horacio Sánchez, fábrica de hielo cristal.
También recibirán créditos Walter Segura, para ampliación de servicios de moldeados; Verónica Brienza, salón de eventos; Franco Viceconte, alineación y balanceo, y Cynthia Fredes, ampliación de fábrica de pastas.

Compartir