Críticas a Rainone

CONCEJAL CUESTIONO SU AUSENCIA

(General Pico) – El concejal Jorge Audisio (Cambiemos), hizo notar la ausencia del intendente Juan José Rainone a la capacitación que se dictó en Santa Rosa, bajo el marco de la presentación del Programa Nacional “País Digital”.
“Se dictaba una capacitación para todos los intendentes de la provincia, denominado Programa País Digital. Para resumir sería la digitalización de todos los municipios pampeanos, es una manera de acercarnos entre ciudades, darle agilidad y transparencia a la gestión municipal. Me alarma bastante que pocos intendentes participaron y más me preocupa la no participación de nuestro intendente, esto último me genera una verdadera lástima”, expresó.
El programa incluye un gran abanico de herramientas digitales, plataformas y la posibilidad de infraestructura en forma gratuita para el municipio. Que sirven para mejorar la gestión y el acceso a la información de los ciudadanos.
El concejal dijo que desde el bloque buscan formas de dar accesibilidad a la población piquense, por ejemplo con el proyecto de la Banca del Vecino que fue rechazado por el PJ.

Compartir