Cuádruple choque en la ruta 11

CAMIONERO CASTENSE INVOLUCRADO EN ACCIDENTE

Un joven camionero castense quedó involucrado en un cuádruple choque de camiones en la ruta 11, entre las localidades cordobesas de Isla Verde y Corral del Busto. El accidente se produjo aproximadamente a las 23 del jueves, y un camionero quedó atrapado en el habitáculo de un camión, pero no habría sufrido lesiones de gravedad. El castense Pablo Alberto Sánchez (29) trasladaba soja hacia Rosario y no sufrió lesiones físicas.
“Me contó que se iba a Rosario y se encontró con este camión, no sabe si el chico se durmió o que pasó, pero se le vino encima el camión y lo agarró en la parte del chasis y acoplado. Afortunadamente no tuvo lesiones”, relató ayer la madre María Pérez.
Las versiones indican que un camión de Transporte Traverso impactó frontalmente contra el camión Mercedes Benz 1618 que conducía transportista castense. Seguidamente colisionaron otros dos camiones que circulaban detrás en sentido hacia Corral de Bustos, quienes intentaron
esquivar a los camiones chocados.
Los involucrados fueron un Ford Cargo conducido por Franco Zwenger (30), oriundo de Casilda; y un Mercedes Benz 1114 conducido por Martín Herrera (41). “El camión que resultó más dañado es el de Traverso, cuyo conductor Rodrigo Damián Limonti (23) había quedado aprisionado en la cabina, y fue trasladado para realizarle una tomografía”, indicaron los medios periodísticos de Córdoba.
“Afortunadamente, si bien hubo que lamentar heridos, los mismos no serían de consideración. Los Bomberos de Isla Verde trabajaron con especial cuidado en extraer a una mujer embarazada que viajaba en uno de los transportes siniestrados para derivarla al Hospital Eva Perón de Isla Verde”, detallaron. La ruta 11 estuvo varias horas cortada.