Cuatro firmas oferentes

AMPLIACION DE COMISARIA DE ANGUIL

Cuatro firmas oferentes se presentaron ayer a la licitación correspondiente a la ampliación y refacción de la comisaría de Anguil, llevada a cabo por el Consejo de Obras Públicas. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 4.522.116,50 pesos y un plazo de ejecución de 420 días corridos.
En la apertura del sobre 1, las ofertas económicas fueron de Elorza Carlos José, Hernández Aníbal y Javier, Rodríguez Nelson Javier y Paulo C. Rodríguez SH, y RL Construcciones.
El director del Registro Permanente de Licitadores, Darío Zubeldía, detalló que la obra consiste en la ampliación y reparación del edificio policial propiamente dicha y la vivienda del comisario a cargo.
Luego de una demolición de 300m2 la ampliación abarcará una superficie 150m2 para la Comisaría y de 120m2 para la vivienda.
La ampliación, según indicó Zubeldía, implicará la construcción de nuevas celdas, oficina, hall de entrada, cocina y baño. En cuanto a la vivienda se construirá a nuevo cocina, comedor, lavadero, baño y tres habitaciones.