Cuatro muertos en ruta 35

CHOQUE FRONTAL CERCA DE BAHIA BLANCA

Cuatro personas perdieron la vida, dos de ellas oriundas de nuestra provincia, y otras tres resultaron con heridas de diversa consideración, tras un siniestro vial ocurrido en la tarde-noche de ayer cerca de Bahía Blanca.
El accidente se produjo en la ruta nacional 35, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense, entre un Ford Falcon, que viajaba desde La Pampa hacia Bahía Blanca y un Toyota Corolla que lo hacía desde esta ciudad con destino a General Acha. Los vehículos impactaron frontalmente entre la cinta asfáltica y la banquina. Se presume que fue producto de la maniobra evasiva de uno de los vehículos para evitar la colisión.
Al cierre de esta edición se encontraban en el lugar trabajando efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de la localidad de Daniel Cerri, realizando las pericias correspondientes a los efectos de evaluar los motivos que ocasionaron este dramático siniestro y poder liberar la circulación normal del tránsito.
Según informaron fuentes que trabajan en el siniestro, en el Falcon viajaban Alexis Langhoff (hijo de una reconocida familia araucense), su mujer Fabiana Sandoval, un menor de 7 años y un bebé de seis meses, este último hijo de la fallecida pareja. En el otro vehículo lo hacían Sergio Gago, Cecilia Reyes y Amelia Cincunegui.
De acuerdo a lo informado, Langhoff, Sandoval, el bebé y Cincunegui, oriunda de General Acha, son los cuatro fallecidos, mientras que el menor de 7 años fue trasladado con lesiones graves al hospital de Bahía Blanca.
Por parte de las mismas fuentes consultadas, se indicó que Gago y Reyes se encontraban fuera de peligro.