Curso sobre manejo de alimentos

(General Pico) – La Cámara de Comercio y Afines de la ciudad de General Pico, anunció el dictado de un curso sobre el “Manejo de los alimentos”, que se llevará a cabo a lo largo de tres encuentros y estará a cargo de Carmen Suárez.
El curso, que está dirigido a las personas que están involucradas con la elaboración, el procesamiento y el transporte de los alimentos, se pondrá en marcha el lunes 23 de junio, a partir de las 13.30, y continuará el 30 de junio, para finalizar el 7 de julio.
En el primer encuentro, se abordarán las “Normas de carácter general de los establecimientos alimenticios”.

Objetivos.
En la capacitación que brindará la entidad comercial piquense, se buscará marcar las principales características que deben reunir los diferentes rubros en la elaboración y fabricación de alimentos. Además se tendrán en cuenta las normas y las leyes nacionales, como así también los requisitos municipales para poder desarrollar emprendimientos comerciales.
Aquellos que esten interesados en participar de esta capacitación, deberán dirigirse personalmente a la sede de la Cámara piquense, ubicada en la esquina de las calles 15 y 6 de esta ciudad, o bien pueden comunicarse al teléfono 02302-328858.