Dañó un vehículo para robar

UN JOVEN DETENIDO EN EDUARDO CASTEX

Personal policial de Eduardo Castex demoró a un joven que habría dañado la luneta trasera de un automóvil para robar dos parlantes e intentar quitar un estéreo. El acusado fue detenido en el cruce de boulevard Hipólito Yrigoyen y calle Correa Ortiz, en la zona norte de la localidad; mientras que el botín se encontraba oculto en cercanías del sitio donde habría cometido los daños y robo.
La información policial indicó que los incidentes ocurrieron ayer en la calle Italia 1148 aproximadamente a las 3. El joven dañó la luneta trasera de un Volkswagen Senda, sustrajo dos parlantes, y trató -sin éxito- de sustraer el estéreo del vehículo.
El propietario del rodado convocó la presencia policial. Los agentes iniciaron recorridas por la localidad, y pudieron proceder a la demora del joven acusado. Mientras que los parlantes “quedaron preparados para ser retirados” en cercanías del rodado dañado.
El joven se encuentra detenido en la comisaría departamental de Eduardo Castex, y quedó imputado en una causa judicial. Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de Santa Rosa.