Daños en un quincho

REALICO: ATAQUE AL PARQUE RECREATIVO

Desconocidos rompieron dos tirantes de uno de los tres quinchos que se construyen en el parque recreativo municipal. La obra fue iniciada para darle más comodidad a los jóvenes que celebrarán el “Día del Estudiante”.
los autores rompieron dos tirantes que son los clavadores para el techo de uno de los quinchos que estaban armándose. El secretario de Gobierno, Alejandro Avila, dijo: “No es una pérdida económica significativa pero hacemos la exposición policial”.
Se construyen estos tres quinchos con mucho esfuerzo para el municipio para cambiar las reglas de juego en la Fiesta del Estudiante. “Trabajamos para darles contención y para que ese día puedan disfrutar de la fiesta ya que no vamos a permitir que los jóvenes acampen 10 días o una semana antes de la fiesta para reservar un espacio. Se desea priorizar derechos y que los jóvenes tengan las comodidades y las mejores posibilidades”, dijo Avila.
Agregó que “el trabajo de acercarse, explicarles a los chicos la propuesta que mayoritariamente ha sido aceptada, y sabemos que puede haber alguien que está disconforme, pero de ninguna manera vamos a dejar de trabajar para brindar más comodidades”.