Debatirán sobre Ley de Comunicación

COOPERATIVAS SE REUNEN EN GENERAL ACHA

Las Cooperativas de La Pampa se reúnen hoy para hablar sobre la nueva Ley de Comunicación Nacional que se debate en todo el país. El encuentro comenzará a las 10 en el teatro municipal Padre Buodo. No se descarta que también asistan directivos de entidades solidarias provenientes de Río Negro y Bahía Blanca, además de representantes de la Universidad Nacional de La Pampa.
Consultados por esta agencia autoridades de Cosega se excusaron de dar mayores precisiones sobre los ejes temáticos que se tratarán, debido a que es una charla debate organizada por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, en forma conjunta con Fepamco.
Representantes de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Limitada (Colsecor), aprovecharán la ocasión para exponer sobre los 25 puntos plasmados en el documento de su autoría. Por esa razón, se estima que será el espacio ideal y propicio para que los cooperativistas participen de manera activa, por medio del intercambio de opiniones y aportes.
La reunión se llevará a cabo en un contexto en el que Cosega ha experimentado un importante avance para empezar a ofrecer la televisión por cable a todos los asociados. Quizás, uno de los servicios más anhelados por la mayoría de los habitantes de General Acha. Por ese motivo, las gestiones y proyectos realizados por la actual conducción de la institución, serán dados a conocer hoy.