Dejaron coronas fúnebres en la casa de denunciante

ABUSOS EN EL JARDIN DE 25 DE MAYO

En la madrugada del lunes un matrimonio de 25 de Mayo encontró dos coronas fúnebres en la entrada de su vivienda, ubicada en calle Realicó al 900. La policía concurrió al lugar para realizar las pericias y al llegar al lugar se enteró que eran denunciantes de los supuestos abusos ocurridos en el Jardín de Infantes 12.
El episodio ocurrió por la madrugada, alrededor de la 1, cuando los padres de uno de los niños involucrados en la causa, había salido de su domicilio para ir hasta una iglesia evangélica donde se congregan. Al regresar, encontraron en el porche de entrada dos coronas fúnebres.
El padre sorprendido por el hallazgo ingresó rápidamente al domicilio con el niño, para que no viera esa imagen, mientras que la esposa no podía salir de su asombro. Inmediatamente se convocó a personal de la Comisaría Departamental. Los efectivos realizaron pericias en el lugar y secuestraron las coronas que habían dejado en al vivienda.
Según se pudo saber, no sería la primera vez que algunas de las familias de los niños que sufrieron los supuestos abusos, habrían sido parte de algún tipo de intimidación, agresión o amenaza. Algunos padres relataron que durante el último tiempo personas desconocidas intentaron ingresar a una de las viviendas y en otros casos sufrieron pedradas en el inmueble.
Pese a que la policía todavía investiga el caso, la familia lo tomó como una especie de amenaza frente al juicio que se avecina. “Es una intimidación, nos quieren asustar”, manifestó el vecino que radicó la denuncia.

Compartir