Delfino pidió a gabinete seguir con Verna

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, reunió a su gabinete comunal y le pidió que “sigan acompañando las acciones” que lleva adelante el gobernador Carlos Verna y descartó volver a formar parte de la línea interna del PJ pampeano Compromiso Peronista. De esta manera es de los primeros jefes comunales del PJ que se manifiesta luego que trascendió que el espacio que lideró el ex gobernador Oscar Jorge estaría intentando reamarse en la provincia.
Si bien Delfino compitió en la interna del PJ del pueblo por la línea interna “jorgista”, al otro día de ganar la contienda ante Graciela López (fue la candidata del vernismo), se alineó a Verna.
En la semana, Delfino reunió a su equipo de gobierno para definir los pasos a seguir en la gestión para lo que resta del año. Les solicitó que sigan “sumando esfuerzo en la administración municipal y que continúen con el compromiso a la hora de compartir y acompañar las acciones que está llevando adelante el gobernador Verna dirigidas a políticas y temas de gestión”.
El jefe comunal fundamentó el pedido en que los funcionarios del gobierno pampeano “están teniendo presentes a nuestra localidad en la gestión diaria, destacando la colaboración de (la Secretaría de) Asuntos Municipales en cada una acciones que se lleva adelante desde la administración que lleva nueve meses de trabajo”.