Demora inicio de tareas

CONSTRUCCION DE SUBCOMISARIA

(Lonquimay) – La demora en la inauguración del hospital de Lonquimay retrasa el inicio de la construcción de la nueva subcomisaría. Es que al edificio de la calle Nuñez donde funciona actualmente parte del centro de salud se mudará la dependencia policial.
Fuentes uniformadas dijeron que hasta agosto, como mínimo, no comenzará la obra en la subcomisaría porque aún se está ejecutando el tramo final del establecimiento asistencial “Dr. Pablo Lecumberri”. En tanto todavía no se consiguió una casa para el jefe policial local.
La empresa de Lorda Roberto ya tiene todo listo para iniciar la obra. El actual edificio será demolido y reconstruido. Los trabajos tienen un monto de contrato de 7.832.829 pesos y un plazo de ejecución de 360 días.
La obra consiste en la demolición total de la subcomisaría y casa del jefe policial existente. El programa se divide en dos partes perfectamente identificables, la primera es el sector donde funciona el área administrativa, la segunda corresponde al servicio de calle y al sector de celdas.

Compartir