Demorados por tenencia de armas

(Realicó) – La policía de Quetrequén demoró a tres personas que circulaban en un camino vecinal y con cuatro armas de fuego sin documentación. El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer en la ruta provincial 25, en cercanías de Rancul, en marco de patrullajes preventivos.
El encargado del destacamento de Quetrequén procedió a identificar al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, patente KMY 690, cuando observó una gran cantidad de armas en el interior del habitáculo. Los ocupantes del rodado no poseían ninguna documentación que acreditara la tenencia de las armas de fuego. La policía procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, otra calibre 12 y dos carabinas calibre 22 largo.
Dos de los ocupantes del rodado son oriundos de la ciudad de General Villegas, Buenos Aires y el otro es de Quetrequén. Tras las actuaciones de rigor quedaron demorados por algunas horas y luego fueron notificados en libertad. Los mismos quedaron a disposición de la Fiscalía de General Pico por la infracción al artículo 189 Bis inciso 2 del Código Penal Argentino.