Demorados por venta de drogas

LA SUSTANCIA ESTABA ESCONDIDA ENTRE PAÑALES DE UN BEBE

En un operativo policial fueron demoradas tres personas en la noche del viernes, cuando los efectivos hallaron marihuana escondida entre los pañales de un bebé en una casa del barrio Energía y Progreso.
El allanamiento se realizó en un domicilio de calle 30 entre 23 y 25, con la participación de Toxicomanía, a cargo del comisario mayor Daniel Guinchinau, y el director de Lucha contra el Narcotráfico, el comisario general (r) Julio Peralta.
Cerca de las 20 se realizó el procedimiento cuando la policía llegó a la vivienda en el marco de una investigación por comercialización de drogas con la orden emitida por el juez federal Luis Salas.
Dentro del domicilio, entre diferentes elementos relacionados con la atención infantil, fueron hallados paquetes con marihuana. El resto de la droga fue encontrada dentro de un baúl con ropa. La policía encontró cannabis sativa compactada en un bloque y varios envoltorios más pequeños con la misma sustancia desmenuzada todo con un peso total de un kilo y 300 gramos. Los efectivos también secuestraron elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de la droga.
Los demorados fueron un hombre (33), una joven madre con un bebé de dos meses y la madre de la mujer. La progenitora del niño recuperó la libertad pero quedó vinculada en la causa.

Compartir