Demorados por cometer varios robos

(Ingeniero Luiggi) – La policía de Ingeniero Luiggi logró identificar a un grupo de jóvenes, varios de ellos con antecedentes delictivos, que se dedicaban a robar bebidas alcohólicas y el dinero que quedaba en las cajas registradoras de los comercios, durante los fines de semana.
El comisario Caudio Platner, responsable de la departamental de Ingeniero Luiggi, indicó que luego de una semana de investigación, se lograron recuperar algunas de las bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas en distintos comercios del medio, desde cantinas de clubes y quioscos, luego que los locales cerraban sus puertas al público.
El vocero policial señaló que los ilícitos “eran cometidos en horario nocturno los fines de semana y por el similar modus operandi, se pudo establecer que se trataba de las mismas personas, ya que al ingresar a los locales, sustraían las bebidas, el dinero que quedaba en las cajas registradoras y consumían alimentos dentro y fuera del comercio”.
El uniformado sostuvo que a partir de un trabajo de inteligencia, se logró individualizar a un grupo de jóvenes, varios de ellos con antecedentes delictivos, quienes luego de la investigación, se pudo establecer que eran los responsables de los ilícitos.
Platner señaló que “la mayoría de los integrantes de la banda eran menores de edad que operaban con la participación de un adulto. Si bien la mayoría de las bebidas habían sido consumidas, igualmente se pudieron recuperar algunas”.
Según lo informado, los menores fueron notificados en libertad, bajo la asistencia de los padres, a disposición de la fiscalía de turno de General Pico, en tanto el adulto permaneció demorado por el término de 12 horas y luego recuperó la libertad.