Demorados por supuesto intento de robo en Relmo

Cinco jóvenes oriundos de Santa Rosa fueron demorados el sábado a la madrugada en Catriló luego de un presunto intento de robo de animales vacunos en un campo de la zona rural de Relmo. Los involucrados fueron advertidos por un peón de un campo circulando en una camioneta en inmediaciones de un predio y avisó a la policía.
En el momento en que los efectivos de Relmo y Miguel Cané arribaron al lugar, una camioneta Ford F100 inició una fuga por la ruta provincial 1 con destino a Santa Rosa. La Policía avisó a Catriló y el grupo de cinco hombres fue interceptado por personal de esa dependencia en el cruce de la dicha ruta y la nacional 5.
Estuvieron demorados durante unas horas y recuperaron su libertad al no constatarse la presencia de elementos que comprobaran algún delito. Todos tenían antecedentes delictivos, informaron fuentes policiales.
El personal de la subcomisaría de Cané y el jefe de la comisaría de Quemú Quemú, Darío Zúñiga, recorrieron luego la zona rural y comprobaron la presencia de huellas de una camioneta y pisadas de los presuntos involucrados dentro del predio rural.