Demoraron a un joven

PIQUENSE PORTABA UN REVOLVER

Un joven fue detenido en la noche del jueves en General Pico cuando portaba un arma de fuego y tenía en su posesión drogas. El hecho ocurrió en el barrio Julio A. Roca cuando personal de la Policía Federal intentó identificar a un hombre y el desconocido no acató la orden de los agentes y trató de escabullirse ingresando en su domicilio.
El operativo se realizó en calle 1 entre 108 y 110 cerca de las 21 cuando el sospechoso fue advertido por la policía. Luego de seguirlo los efectivos lograron comprobar que el hombre llevaba al menos tres envoltorios de marihuana fraccionada y un revólver calibre 38 con proyectiles.
El sujeto fue demorado en el lugar y puesto a disposición del Juzgado Federal con sede en Santa Rosa en relación a la posesión de drogas. Por otra parte, el posible delito por portación de arma sin permiso, o la falta de registración del revólver, y otras cuestiones vinculadas al mismo tipo de infracción podrían estar dentro del mismo legajo o como otro expediente en contra del demorado. No se confirmó si el hombre posee antecedentes que agraven su situación ante la Justicia.