Demoraron a joven en Castex

La policía de Eduardo Castex ayer realizó un allanamiento y demoró a un joven que estaría involucrado en un robo cometido -durante la madrugada del miércoles- en un comercio ubicado en el cruce de Avenida de las Banderas y calle Correa Ortiz, en la zona norte de Eduardo Castex. La particularidad es que este comercio fue asaltado por cuarta vez en un lapso de dos meses, y la policía -durante ese tiempo- allanó en tres oportunidades la misma vivienda, porque los moradores tendrían relación con los ilícitos.
Ayer a la madrugada un móvil policial observó jóvenes que se encontraban “en actitud sospechosa” en inmediaciones del comercio ubicado en el cruce de Avenida del Trabajo y Correa Ortíz. “No se logró determinar la identidad de algunos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa, y posteriormente se detectó que el comercio tenía la puerta lateral abierta, y se constató que violentaron una puerta y sustrajeron mercadería. Los propietarios dieron un detalle pormenorizado de los elementos faltantes, y en su mayoría son bebidas alcohólicas y cigarrillos”, detalló el subcomisario Hugo Sosa.
La policía, al mediodía, allanó la vivienda ubicada sobre la calle Correa Ortíz, donde secuestraron “algunos elementos vinculados con la causa”, y en cercanías demoraron a un joven que “tendría relación con este robo”, indicaron fuentes policiales.
En la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial caratulada como Robo.