Demoraron a un cazador con dos carabinas

(Parera) – Un hombre (42) de Parera fue demorado por personal policial de la comisaría local por encontrarse cazando en cercanías de la zona urbana con dos carabinas calibre 22 desenfundadas. Se le labró una infracción y se lo notificó a disposición de la fiscalía de turno de General Pico.
El oficial principal Alexis Farías, temporalmente a cargo de la comisaría departamental de Parera, indicó que el infractor fue apresado en horas de la tarde mientras personal policial se encontraba realizando patrullajes en la zona de quintas, en cercanías a la zona urbana.
El uniformado indicó que el hombre fue interceptado mientras se encontraba practicando la caza deportiva con dos carabinas calibre 22 desenfundadas, y ante la presencia policial no ofreció resistencia.
El mismo vocero indicó que el hombre fue detenido en la dependencia policial y se le labró una infracción al artículo 189 Bis del Código Penal. Según lo informado oficialmente, al ser demorado, el cazador no pudo justificar la propiedad de las armas, ya que no contaba con la documentación legal correspondiente.
Tras ser notificado ante la fiscalía de turno a cargo de General Pico, a cargo de Ana Laura Ruffini, el hombre recuperó su libertad, en tanto que las dos armas quedaron secuestradas en la dependencia policial.