Denuncia por abuso

ACUSACION CONTRA MANAGER DE MODELOS

Una joven de 18 años radicó una denuncia por intento de abuso sexual contra un conocido manager de modelos bahiense, que también trabaja en Santa Rosa. La modelo fue citada por el relacionista público a una supuesta reunión de trabajo en su departamento y una vez allí la charla de negocios derivó en otra de tono sexual que terminó en un acoso. Varios medios de Bahía Blanca se hicieron eco de la noticia.
La escuela de modelos trabaja también en Santa Rosa donde ha realizado desfiles. En su página web promociona próximamente un evento llamado Modastyle en el que presentará la moda de primavera verano. El evento será en noviembre con más de 60 modelos en la pasarela.
La Agencia de Noticias Nova señaló que la joven, denunció por intento de abuso sexual al conocido promotor de modelos. “Todavía me estoy recuperando de lo que pasó, fue una situación horrible y no se la deseo a nadie”, contó la víctima en diálogo con la radio La Brújula 24.
La modelo alegó ante la Justicia que el hombre quiso aprovecharse de ella en su propio departamento, de calle Saavedra 148, donde la había invitado a hablar de trabajo. “Empezó primero a querer levantarme y preguntarme si necesitaba plata. Después me tiró a la cama y me hacía masajes. Me manoseaba por abajo de la ropa y me quiso desabrochar el corpiño”, explicó.
Y siguió “es un hombre muy grande y me abrazaba por la fuerza. Me decía si me gustaba la cucharita y me apoyaba los genitales. Yo le decía que me sentía mal, que me quería ir de ahí y que me dejara porque le iba a meter una trompada, pero él se burlaba de eso”.
En su descargo, la joven comentó que pudo zafarse y llamar a su novio para que fuera a buscarla. “Hablé con varias compañeras y me pidieron que lo escrache por todos lados porque son varias las que están en la misma situación que yo. Él trabaja con muchas menores y no quiero que pasen por lo mismo”, sentenció.
De acuerdo a la denuncia a la que accedió NOVA, el caso está a cargo de la Unidad de Instrucción y Juicio 14 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.