Denuncia por agresión en Acha

SILVIA CAMINOS ACUSO A MILITANTE DEL PJ

La delegada del Ministerio de Bienestar Social, Silvia Caminos, denunció por violencia de género a un militante del Partido Justicialista, en una causa que se radicó en la Unidad Funcional de Género, dependiente de la UR III de Policía.
Los comentarios giran en torno a una discusión que habrían mantenido días atrás Caminos y Nelson “Moroco” Miranda, en los alrededores de la Unidad Básica, producto de lo cual la mujer habría resultado agredida.
Sin embargo, la persona que se encuentra en ese caso acusada por una actitud violenta, salió a manifestarse como inocente, negando que hubiera sido partícipe del episodio, donde podría haber varios testigos.
La diferencias entre sectores del PJ local y especialmente con respecto a Miranda, se hicieron notorias el mes pasado, cuando asumió la flamante conducción de la UB y los congresales provinciales.
El 18 de octubre, “Moroco” irrumpió en el salón donde se realizó el acto con sus reclamos: “¿Qué van a renovar?”, “¿y dónde está la Juventud?”, y “nos pisaron la cabeza de vuelta”, fueron las afirmaciones textuales, aludiendo a algunos de los presentes, por una supuesta maniobra de exceptuarlo de la nómina de autoridades.