Denuncia por provocaciones contra una mujer en Acha

POR UNA ACUSACION DE HACKEO DE FACEBOOK

Una vecina de esta ciudad concurrió ayer a la Comisaría para realizar una presentación en contra de otra mujer, por haberse considerado objeto de provocaciones, además de una acusación por hackear su Facebook, precisó el informe entregado a esta corresponsalía por la fuerza policial.
La denunciante manifestó ante las autoridades policiales que un diferendo entre ambas personas estriba en que la segunda resulta ser ex pareja de su novio actual, con lo que hipotéticamente hubiera accedido a informaciÛn de car·cter privado acerca de su intimidad, si se mantuviera allí reservada.
Pero los acontecimientos no se habrían limitado a esas acusaciones, sino que además, durante la noche ambas mujeres se habrÌan encontrado en la vía pública, donde mantuvieron agresiones verbales recíprocas, que la denunciante encuadró como provocaciones hacia ella y que desbordaron en la presentación, realizada sobre la hora 6.30 de ayer.
La información oficial concluyó señalando que ante este diferendo, las actuaciones fueron giradas para su resolución ante el Juzgado Regional de Faltas, que en esta ciudad dirige el abogado Sebastián Sancho.