Denuncian que arrojan miguelitos en Winifreda

Desconocidos arrojaron clavos miguelitos en algunos caminos vecinales de Winifreda provocando pinchaduras de neumáticos de vehículos particulares y de la patrulla policial. Desde la comisaría local sospechan que quienes arrojan hierros utilizados para la fabricación de miguelitos son los cazadores furtivos.
“Ya comenzó la temporada de caza de liebre, que siempre nos trae dolores de cabeza, tanto a nosotros como a los productores”, admitió el jefe de la dependencia, Juan Bustos Paulino.
El uniformado contó que chacareros acercaron clavos que encontraron tirados en los caminos vecinales tras haberlos pisado con sus camionetas y días después “nos llamó un productor porque andaban cazando en inmediaciones de su campo y los disparos pasaban cerca de su casa. En esa circunstancia fuimos y en el camino rompimos cuatro neumáticos” por culpa de los miguelitos.
“Los usan para escaparse de la intervención policial y ocasionan daños a particulares y al móvil”, dijo Paulino. Campesinos domiciliados detrás del cementerio y vecinos del loteo Altos de Winifreda también alertaron sobre la presencia de furtivos. Los efectivos, después de cambiar las cubiertas del patrullero, incrementaron los patrullajes en la zona rural.

Compartir