Denuncian estafa en Lonquimay

En la subcomisaría de Lonquimay se inició una causa judicial por “estafa” de la que fue víctima el matrimonio propietario del hotel Altos de Adonai, ubicado sobre la ruta nacional 5. Un hombre (de unos 50 años), el cual estaría identificado, estuvo alojado tres días en el lugar, donde además comió, y no pagó.
Fuentes policiales dijeron que el estafador sería un pampeano, quien tiene antecedentes de llevar adelante este tipo de maniobra delictiva. El hombre se alojó en dicha posada, aduciendo que había tenido un problema mecánico su automóvil y que lo había dejado en reparación en un taller de la localidad.
Luego de haber permanecido tres días en el hotel, agregaron los voceros, el hombre le contó al propietario que había vendido una casa en Santa Rosa en una suma importante de dinero, y le pidió que lo acercara hasta esa ciudad. El dueño accedió. Cuando arribaron a la capital provincial, el estafador se bajó del vehículo, previo intercambio de números de telefonía celular, y no se supo más nada de él.
El hombre nunca se comunicó con los dueños del hotel. El jueves, la mujer propietaria del hotel radicó la denuncia en la subcomisaría. Se inició una causa por “estafa” con intervención de la fiscalía de turno de Santa Rosa, a cargo de Raúl Miguez Martín.