Denuncian faltante de elementos

GENERAL ACHA: ROBO EN EL PREDIO DE LA HUERTA MUNICIPAL

En una intrusión delictiva, faltaron diversos elementos que estaban depositados en el predio de la huerta municipal, situada hacia el cardinal noroeste del radio urbano.
El responsable de dicho lugar había radicado una denuncia por la sustracción de una batería. Pero días después volvió a presentarse ante la Comisaría Departamental, para añadir a la anterior presentación otros faltantes. Se trataba de una caja de plástico de color rojo, con cierre, dentro de la cual guardaba una serie de herramientas de mano. Entre ellas, el informe oficial indicó que había llaves y tubos de diferentes medidas.
Por su parte, un productor tras constatar el faltante, denunció la sustracción de siete lechones en una granja de cría hacia el noroeste de General Acha; personas cuya identidad se ignora y trata de establecer, se habrían llevado esos ejemplares de alrededor de nueve kilogramos de peso cada uno, por lo que la Policía realiza las investigaciones en pos del esclarecimiento del delito.

Fuego.
A la caída de la tarde del jueves, un automotor sufrió un principio de incendio en los alrededores de Garibaldi y Moreno. Al lugar acudió el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que logró controlar las llamas que se habrían originado por un desperfecto eléctrico en un Volkswagen Gacel.
Personal policial indicó que producto del incidente, el vehículo tuvo algunos daños en la parte delantera, donde se habría originado el fuego.