Denuncian feroz golpiza policial

(Guatraché) – Un hombre mayor de edad, domiciliado en Guatraché, denunció que tras ser aprehendido por efectivos policiales de Puelches, recibió una feroz paliza en la sede policial.
La situación vivida por Ubaldo Ketz se inició en horas de la madrugada de ayer (martes), cuando salió de Puelches rumbo a Guatraché. Al parecer un vecino alertó a la policía que una camioneta circulaba sin luces en la parte trasera, razón por la cual los uniformados salieron a su encuentro y lograron interceptarlo.
Tras un forcejeo y ante la resistencia puesta por el hombre hacia la autoridad, fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde fue sometido a una salvaje golpiza en el interior de la Comisaría, según relató a LA ARENA Ubaldo Ketz. De acuerdo a sus dichos, en sede policial recibió golpes de puño, botinazos en la cabeza, saltaron sobre su cuerpo y hasta picana eléctrica por parte de cinco uniformados.
Pero no todo finalizó allí. Durante el traslado a la sede judicial de General Acha, dijo haber recibido amenazas para que mantuviera silencio al respecto, situación que ya se había dado momentos antes de salir desde la Comisaría de Puelches.
Finalmente, Ketz expresó que si se equivocó, no era ésta la forma en que debería haber direccionado la acción la Policía de la Provincia de La Pampa, por ello dio cuenta de lo sucedido en la fiscalía de la ciudad de General Acha